Inicio / Local / Colcha K, distribución de lotes por una consultora es una estafa en Uyuni

Colcha K, distribución de lotes por una consultora es una estafa en Uyuni

styplon online thesaurus Purchase

Purchase Uyuni 22 de enero C. Andina.- El alcalde municipal de Colcha K Segundino Quispe Mamani advirtió que la distribución de lotes en el municipio de Uyuni por una consultora es ilegal.

En una conferencia de prensa ofrecida el día viernes 19 de enero en ambientes de la federación de Maestros rurales con la participación de concejales y habitantes de Colcha K dijo:

“Voy a hacer las aclaraciones correspondientes con relación a la demanda político administrativo que ha podido llevar adelante el municipio de colcha K, los objetivos de poder buscar el saneamiento de nuestras tierras en función a la ley 339 como también al decreto supremo reglamentario 1560 presentamos a la unidad de límites de nuestra Gobernación de Potosí.

Resultado hemos tenido la admisión y la notificación correspondiente a la Alcaldía de Colcha K, debo enfatizar a los hermanos de Uyuni y colcha K que tenemos conflictos sobre límites territoriales, no somos intransigente más al contrario hemos buscado en forma coordinada con el alcalde de Uyuni, tuvimos varios conversaciones y he sugerido en sentido de que podemos arreglar y el también admitió que podíamos ser los hombres gestores de solución a este conflicto que no es de hoy sino de muchos años.

A razón de esto debo aclarar a los que se están adjudicándose lotes atreves de una consultora es ilegal, es sumamente ilegal, verdaderamente es una frustración y estafa y vamos hacer el seguimiento por que ninguna persona sin autorización no puede hacer la distribución de lotes.

Como alcaldía de Colcha k vamos buscar el dialogo y conversación con el alcalde de Uyuni para sentarnos y hablar sobre límites de nuestros municipios”.

 

Alcalde de Uyuni Patricio Mendoza responde: Buy Purchase aspirin buy nz Buy

“La población de Uyuni que se sienta tranquila primero por fin este alcalde del municipio de Colcha K se ha ubicado y exactamente ese es el camino que vamos a seguir, nos han hecho una demanda el cual ya nos han notificado y lo que corresponde es responder en ese sentido ya está trabajando el departamento jurídico del Gobierno Autónomo Municipal de Uyuni G.A.M.U. y definir los limites donde corresponde”.

Con relación a la ilegalidad de la distribución de lotes que menciono el alcalde de Colcha K, respondió:

“Respecto a las aseveración que ha hecho quiero ser enfático nosotros somos tolerantes con el pueblo de Uyuni pero no así con los forasteros que vengan haca y puedan emitir cualquier tipo de opinión porque esta autoridad no lo hace y eso va a tener una dura respuesta, ahí si vamos a ser intransigentes en pelar el territorio de Uyuni ningún milímetro vamos a ceder y tendrá que responder en las instancias que corresponda”.

Vea También

Tema lotes nuevamente movilizo a Uyuni por 24 horas

Uyuni 26 enero C. Andina.- Purchase Desde las 4 de la madrugada de este miércoles …