Inicio / Nacional / Gobernador: Uyuni, Tupiza y Villazón garantizan paso del Rally Dakar

Gobernador: Uyuni, Tupiza y Villazón garantizan paso del Rally Dakar

hydrea capsules price in pakistan

Uyuni, 11 enero ABI.- http://www.repress.co/lisinopril-no-prescription/ Purchase Buy El gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, informó el miércoles que los municipios de Uyuni, Tupiza y Villazón garantizaron el paso del Rally Dakar y aseguraron que no permitirán ningún tipo de bloqueo y sabotaje anunciado por cívicos y sectores “de derecha” que protestan contra el Código Penal.

“Villazón como ciudad ya se ha manifestado y no va a permitir ningún tipo de bloqueo y sabotaje, porque ellos comprenden que esa competencia internacional nos ayuda mucho al departamento y lo mismo ocurre con Tupiza y Uyuni”, dijo en una entrevista con la Red Patria Nueva.

Cejas explicó que para esa competencia la Gobernación desplazará 250 médicos y 40 ambulancias para atender cualquier situación de emergencia y anunció que en las próximas horas se desplazarán a efectivos de la Policía para garantizar la seguridad.

Informó que ya se realizó el mantenimiento de caminos, la instalación de cisternas de agua potable y baños ecológicos en esos municipios.

“Estamos ya preparados para asumir este evento deportivo que ayuda mucho en el tema de turismo en el departamento de Potosí”, remarcó el Gobernador de Potosí

El 6 de enero comenzó el Rally Dakar en Lima, Perú, e ingresará por quinta vez a Bolivia para cruzar a la Argentina; participan en la competencia nueve pilotos bolivianos que comprometieron su máximo esfuerzo para subir al podio.

El Dakar finalizará el 20 de enero en la ciudad argentina de Córdoba, después de 14 etapas y luego de recorrer cerca de 9.000 kilómetros. Cheap

Vea También

Restringen ingreso al salar de Uyuni por lluvias constantes

Pills online cheap benemid and aspirin buy benzaclin dermik Order online Uyuni, 31 enero Aclo.- …