Inicio / Local / Por falta de supuesta señalización bus es arrollado por una locomotora

Por falta de supuesta señalización bus es arrollado por una locomotora

Purchase

Uyuni, 15 enero C. Andina.- online El hecho de transito ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la mañana en el paso nivel de calle Abaroa entre litoral salida de los ferrocarriles hacia Atocha y Chile a unos pasos de la plaza campero, cerca de la nueva terminal turística de Uyuni.

Buy

La locomotora estaba realizado maniobras a una velocidad considerable, el chofer del bus de la empresa el Lipeño no se percató de la presencia del tren y este impacta en la parte media del bus haciéndolo volcar de costado derecho con daños materiales de consideración, no se descarta la imprudencia del conductor del bus.

De los 17 ocupantes, Hay dos personas heridas de sexo femenino con el siguiente diagnostico una TEC leve, la otra persona trauma encéfalo de graneo moderado ambas se encuentran estables y fueron dadas de alta, el chofer de nombre Crispín Ramos V. de 39 años con licencia categoría “C” salió ileso al igual que las demás personas.

Buy http://www.shizuoka-cafebon.com/20180202-1282 http://nina-afriani.mhs.narotama.ac.id/2018/02/02/cheap-vasotec-generic-name/ cheap clonidine medication

Según vecinos del lugar indicaron que no había personal de la empresa ferroviaria Andina S.A. realizando la señalización respectiva, el director de tránsito Cap. Jaramillo menciono que existen normas internacionales, debe haber un brazo que corte el tráfico o una sirena o destellador y si no existe ninguno de estos artefactos debe haber personal designado de la empresa que haga la señalización de los cortes de circulación, la policía coordinara reuniones con la empresa ferroviaria para que puedan cumplir con esas normas de seguridad.

El caso es de conocimiento del ministerio público y se está realizando las investigaciones correspondientes.

Vea También

Anuncia funcionamiento del Centro de Readaptación Productiva de Uyuni

Uyuni, 05 abril C. Andina.- Esta obra ya fue terminada en la gestión 2017, se …