Inicio / Local / Uyuni: El Regimiento LOA tiene todo listo para recibir al Dakar

Uyuni: El Regimiento LOA tiene todo listo para recibir al Dakar

purchase bystolic online

Uyuni, 11 enero El Potosí.- Pills http://www.camshow.se/nyheter/himplasia-online-shopping.html El vivac instalado en el Regimiento de Infantería IV LOA acantonada en la ciudad de Uyuni tiene todo listo para recibir a los pilotos que son parte de la cuadragésima edición del Dakar.

Ayer, el ministro de Defensa junto al general del Ejército y el general de la Fuerza Aérea, inspeccionaron el vivac donde estarán alojados los competidores que llegarán el sábado 13, a Uyuni.

Desde el 2014, el Regimiento LOA se convirtió en el cuartel general del Dakar en su estadía en Uyuni, y para este año se habilitó 500 camas para los competidores y su personal de apoyo

“Tenemos una capacidad para 500 personas, esta cantidad se pondrá a disposición del encargado de campamento de la ASO y será él quien defina si se reduce la cantidad”, sostuvo el teniente coronel Miguel Coronado.

Después de una jornada de descanso en la sede de Gobierno, el sábado 13 se reiniciará la competencia siendo la etapa entre La Paz y Uyuni una de las más duras que tendrá esta competencia porque los pilotos en las cuatro categorías, autos, motos quads y camiones entrarán en la etapa maratón, en la que si sufren algún desperfecto en sus máquinas estas deben ser solucionadas sin la asistencia de sus mecánicos.

http://magic-dreamfactory.de/?p=13404 online Desplegarán 300 soldados para la seguridad de la competencia

Para las etapas siete y ocho, el Regimiento de Infantería IV LOA desplegará a 300 soldados para brindar seguridad a los espectadores y competidores.

Ayer se cumplió una inspección por los tramos por donde pasará la competencia y de definió que el Regimiento LOA estará brindando seguridad desde la localidad de Potoco, Chita y Uyuni durante la etapa siete que se inicia desde la ciudad de La Paz. Mientras que el domingo 14 que se correrá la etapa ocho entre Uyuni y Tupiza se desplegará a los soldados en el tramo de enlace que es desde Uyuni hasta Pulacayo. El punto de largada será desde el cruce Cerdas.

“Durante la inspección que cumplimos, pudimos observar que la vías están completamente expeditas pese a las últimas lluvias que tuvimos, en cuanto a la seguridad estaremos desplegando a 50 instructores y a 250 soldados  que estarán en la ruta y en la seguridad del campamento”, informó el comandante del RI IV LOA, Miguel Coronado. http://uyuniandina.com/purchase-fucidin-pomade/ Cheap

Vea También

Colcha K, distribución de lotes por una consultora es una estafa en Uyuni

styplon online thesaurus Purchase Purchase Uyuni 22 de enero C. Andina.- El alcalde municipal de …