Inicio / Local / Uyuni ofrece hospedaje desde 30 Bolivianos para el Dakar

Uyuni ofrece hospedaje desde 30 Bolivianos para el Dakar

Buy Purchase Cheap Pills online

Uyuni, 02 enero El Potosí.- A 11 días para que la cuadragésima versión del Dakar llegue por quinta ocasión al municipio de Uyuni, las empresas hoteleras como los responsables de los albergues temporales alistan todo el tema logístico para recibir a los turistas nacionales y extranjeros. De acuerdo con el informe del alcalde de Uyuni, Patricio Vito Mendoza, se ofrecerá hospedaje desde 30 Bolivianos la noche.

“Como es por quinta vez que tendremos la competencia Uyuni ya aprendido mucho, se está viendo el tema de los albergues temporales que son habilitados en las distintas unidades educativas, pero también en las sedes de los distintos barrios, por lo que los costos están económicos que oscilan desde los 30 Bolivianos la noche y los hoteles están ofreciendo hospedaje por grupos”, sostuvo, Patricio Vito Mendoza.

Debido a que la cantidad de hoteles no abastece la demanda de los visitantes durante el paso del Dakar por la “Hija Predilecta de Bolivia”, la Alcaldía, junto con las autoridades educativas y la directiva de las juntas vecinales, definió que se instale nueve albergues temporales en los colegios que están en el centro de esa ciudad. Además de algunos espacios para que los turistas puedan acampar al aire libre. Cheap nome generico pyridium

Vea También

Crece descontento por distribución de lotes, cuestionan cobros

Order online online Order buy colchicine no prescription Cheap Uyuni, 20 enero C. Andina.- El …